Sobre las incorporaciones no dio un número pero aseguró que "la idea es reforzar cada una de las líneas".

Si bien en Talleres todos piensan en cerrar el año de la mejor manera con un triunfo ante Unión este sábado en el Kempes, varios también pusieron en la mira en lo que será 2020.

En ese sentido, el entrenador Alexander Medina hoy contó: “Quiero mantener la base. Lograr formar un equipo es complicado. Nosotros tuvimos en este semestre cosas muy interesantes, no queremos desprendernos de ninguno de nuestros baluartes”.

Ante la consulta de Mundo D, el DT agregó otros datos: “No quiero hablar del número de refuerzos que van a venir para no ser preso de mis palabras. El lunes nos reuniremos con el presidente (por Andrés Fassi) y lo definiremos. La idea es reforzar cada una de las líneas".

El entrenador remarcó la madurez que fue mostrando su equipo con el pasar de las fechas y sostuvo que es muy probable que el sábado jueguen los mismos 11 que hoy utilizó en la práctica.

Además, habló del supuesto interés que Racing de Avellaneda tendría sobre él: “No estoy al tanto de eso. Yo estoy únicamente enfocado en Talleres y en cerrar el año del mejor modo contra Unión. Estoy muy bien en el club y ya estamos pensando en lo que será la pretemporada y la segunda parte de la Superliga”. Y agregó: "Yo vine a cumplir un proyecto en el club. Me enorgullece que mi nombres sea tenido en cuenta en otros clubes, pero mi cabeza sólo está puesta en Talleres".

Por último Medina habló del último gran objetivo para este año: “La idea es tratar de ganar el partido contra Unión y quedar en zona de copas internacionales. El equipo mejoró mucho en defensa contra Godoy Cruz y logramos mantener el cero en nuestro arco, que era lo que nos habíamos propuesto. Creamos muchas situaciones de gol y fuimos contundentes. Es lo que pretendemos para el sábado”.