Será minutos antes del partido de este sábado contra Unión, en el Kempes. Fueron invitados el plantel, el cuerpo técnico y los directivos que conducían el club, incluido Carlos Dossetti.

Talleres prepara una gran fiesta para el próximo sábado en el Mario Kempes,  minutos antes del partido de cierre de esta parte de la Superliga contra Unión (19.40), para celebrar el 20º aniversario de la obtención de la Copa Conmebol 1999.

Fueron invitados a participar todo el plantel que participó de la final contral el Sportivo Alagoano, el 8 de diciembre de aquel año, como así también el  cuerpo técnico y los directivos que conducían al club. 

Ricardo Gareca no estaría porque tiene compromisos en Perú, según se informó, y entre los dirigentes invitados está Carlos Dossetti, quien fuera el presidente de la institución por entonces.

El plantel participará de la tradicional ceremonia del encuentro previa al partido contra el Tatengue y antes del inicio del pasará al círculo central, donde recibirá distinciones.

La direcitva albiazul dispuso que el equipo de Alexander Medina juegue el encuentro con una camiseta conmemorativa y se proyectará una producción audiovisual especialmente preparada para la oportunidad.

La Conmebol es el único trofeo internacional oficial que ganó un equipo cordobés en la historia del fútbol cordobés.

También se festejará el título obtenido por le octava división, el subcampeonato de la cuarta división en el reciente Torneo Superliga Juvenil y el subcampeonato del fútbol femenino local del club.