El ex DT de Talleres y actual de Central Córdoba (SE), encontró similitudes entre el goleador "T" y "el Potro", campeón de la B en 98 y de la Conmebol 99.

Gustavo Iván Coleoni nunca deja de irse del Mundo Talleres. Esta vez, el DT de Central Córdoba de Santiago del Estero -finalista de la Copa Argentina ante River- ofreció su opinión sobre Nahuel Bustos, uno de los goleadores de la Superliga junto con Silvio Romero, el artillero de Independiente, y Rafael Santos Borré, el del "millonario".   

"Nahuel Bustos ha tenido un crecimiento increíble y apareció como Astudillo, en sus inicios en Talleres. Así lo veo. Es del club, juega como un segundo punta, como un 9. Es técnico. Y esa eso le permite también tirarse atrás, como un enganche. Tiene personalidad", contó "el Sapito".

Luego, fue más específico sobre la explosión de Bustos y la comparó con aquella aparición de Rodrigo Astudillo. "Es 'la' aparición del semillero de Talleres. No sé si será la más importante, pero sí muy parecida a la de Astudillo, que tenía una calidad bárbara. Bustos crece día a día. Hasta en su físico es parecido al 'Potro'", agregó quien estuvo en Talleres en 2012.