El arquero de Talleres asume el mal momento del equipo, pero afirma que todavía están en la pelea a pesar de las derrotas.

Talleres necesita volver a ser el equipo de las primeras fechas y sus jugadores lo saben. Ninguno le esquiva al mal momento en cuanto a los resultados, aunque la tabla de posiciones diga que el nivel es parejo y las chances están intactas.

Guido Herrera sabe que el rival que viene es Racing, el domingo 34, y que aunque sea difícil tienen la necesidad de sumar de a tres. Ahora están fuera de la zona de la copa Sudamericana, pero si empiezan a ganar se meterán de nuevo en la pelea.

"Tenemos esta semana de descanso para preparar el partido de Racing, que está arriba nuestro. Tenemos que tener mucho cuidado, pero debemos tener la suficiente seriedad para ir a buscar el partido. Sabemos que si ganamos seguimos estando cerca de la zona de copas. Está todo muy parejo", sostuvo.

"Tenemos que ser realistas y hacernos cargo de la situación en la que estamos. Tenemos la obligación de ganar para volver a estar ahí arriba".

También se refirió a las últimas derrotas. "Los partidos que perdimos fueron por errores puntuales. Los hemos visto y con el diario del lunes sabemos que pudieron haberse evitado. Errores va a haber siempre, pero tenemos que reducir ese margen", afirmó.

Igualmente, pidió tranquilidad para poder salir del mal momento. "Hay que estar tranquilos, no volverse locos. Somos los primeros a los que no les gusta perder a nada, ni siquiera un reducido en el entrenamiento", dijo.  

"A nivel estadísticas no estamos tan lejos de los puestos de copa, por lo que en estos últimos tres partidos hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles".