El delantero Cristian Ojeda se reincorporó esta mañana a las prácticas de Talleres tras haber jugado este año a préstamo en en Portland de Estados Unidos. El futbolista misionero se fue en febrero...

El delantero Cristian Ojeda se reincorporó esta mañana a las prácticas de Talleres tras haber jugado este año a préstamo en en Portland de Estados Unidos.

El futbolista misionero se fue en febrero a la MLS en busca de minutos de competencia y ahora intentará ganarse un lugar en la “T”.

Ojeda llegó con edad de octava a Talleres y comenzó su ascenso. “Alcancé a jugar en la Reserva campeona de Lucas Bovaglio y terminé debutando cuando Frank Kudelka era el DT”.

Ojeda es posadeño y jugaba en Huracán de Posadas desde los 8 años. “Me llevó mi hermano Martín que es enganche. Es más grande y ya no juega. Pero era mejor que yo. A fines de 2012 me hablaron Pablo Gibelli y Abel Almada que eran los coordinadores de las inferiores de Talleres y les dije que quería jugar. Me vieron en un partido y me hablaron”, reveló el misionero.

Por otra parte, no hubo novedades esta mañana respecto al equipo que Talleres utilizará el domingo 24 para recibir a Racing Club. 

El lateral Leonardo Godoy no hizo fútbol por una molestia en la cintura y Mauricio Caranta volvió a entrenarse de forma diferenciada por su lesión en una muñeca.

Quien estuvo ausente fue Diego Valoyes, quien presenta dolores en un isquio tibial y trabajo en el gimnasio.

Por último, el defensor Enzo Díaz dejó la práctica este miércoles con una molestia muscular y encendió una luz de alarma.