Talleres perdió 1 a 0 contra Argentinos Juniors. El equipo de Medina no puede recuperarse y suma cinco derrotas consecutivas. Gabriel Hauche marcó el gol Ver mas

Talleres perdió 1 a 0 contra Argentinos Juniors. El equipo de Medina no puede recuperarse y suma cinco derrotas consecutivas. Gabriel Hauche marcó el gol para el «bicho».

En los primeros minutos de juego la «T» y el «bicho» no se sacaron diferencias. El cotejo empezó trabado, con intenciones pero poca claridad por parte de ambos conjuntos.

Por momentos el local se desordenó atrás y el «albiazul» buscó sin éxito aprovechar las oportunidades con Valoyes y Bustos como los revulsivos.

Sobre los 30 minutos llegó la primera polémica del encuentro, donde Gandolfi cortó una buena ofensiva de Argentinos dentro del área. Los jugadores del «bicho» reclamaron que el central la toco con la mano y pedían penal, Merlos acertó y no cobró.

A los 40 minutos llegó las más clara para el local. Torren remató de tiro libre, pero Herrera accionó bien y evitó el gol.

En el primer tiempo a ambos equipos les faltó llegadas al arco y claridad. Entre los dos generaron muy pocas jugadas de peligro y escasos remates a portería.

En los primeros minutos Talleres salió con todo a ganar. A los 5 minutos Bustos remató al arco, después de una gran jugada colectiva, pero Chavez le ahogó el grito de gol.

Otra vez lo tuvo la «T» esta vez Dayro Moreno tras un pase de Fragapane, el colombiano le pegó pero el palo le dijo que no.

Finalmente el local encontró el gol de contra. A los 20 minutos del complemento Silva asistió a Hauche. El «demonio» definió cruzado ante la salida de Herrera y abrió el marcador.

Argentinos terminó siendo más y tuvo chances de ampliar la diferencia.

El «bicho» se quedó con los tres puntos y escaló al primer puesto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El equipo del «cacique» Medina no levanta cabeza y suma su quinta derrota consecutiva.

Argentinos Juniors: Lucas Chavez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Matías Romero; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Gol: 66″ Hauche.

Cambios: 58″ Diego Sosa por Romero.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Cambios: 67″ Fragapane por Jonathan Menéndez.

Árbitro: Andres Merlos

Estadio: Diego Armando Maradona