Tras el receso por las elecciones presidenciales en el país, la "T" retoma el campeonato de visitante frente a Argentinos Juniors, uno de los punteros.

No tendrá una parada fácil Talleres en el regreso de la Superliga. Tras el parate por las elecciones presidenciales, vuelve el campeonato y la "T" será visitante.

El miércoles 30 de octubre, desde las 15, el equipo Albiazul jugará frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

El "Bicho" es uno de los dos punteros de la Superliga, junto a Boca, con 21 unidades.

El plantel comandado por Alexander Medina retomará este lunes las prácticas.

El descanso dominical les servirá a dos jugadores, Tomás Pochettino (molestias en un tobillo y pubis) y Jonathan Menéndez (sobrecarga muscular) para tratar de recuperarse de sus lesiones y darle certeza al entrenador de que podrán ser tenidos en cuenta para el juego contra “el Bicho”.

La “T” formaría con Herrera; Godoy, Gandolfi, Medina y Díaz; Cubas y Méndez; Fragapane o Pochettino, Dayro Moreno y Menéndez o Valoyes; Bustos.

Esa formación presentaría un cambio de sistema de juego:pasaría a un 4-2-3-1, con el que “el Cacique” buscaría más equilibrio.

En su última presentación, de local, Talleres perdió 4-2 con Lanús.