Adelanto. El titular "T" dijo que se vive un proceso de crecimiento para seguir siendo internacional y con un DT con "resultados extraordinarios".

"El balance de estos 10 partidos primeros partidos es positivo. Definitivamente, el objetivo es clasificar a una competencia internacional y continuar sin deber un centavo a nadie. Hacemos un club sustentable y no bajar el ritmo de crecimiento en divisiones inferiores y en escuelas de fútbol. Seguimos con ese objetivo en forma muy clara. Estamos cumpliendo ese objetivos después de haber diseñado un equipo de acuerdo a las posibilidades de nuestros ingresos", dijo Andrés Fassi, titular de Talleres, sobre el momento que vive el equipo, y que Mundo D refleja como adelanto de la entrevista completa que saldrá mañana en la edición papel.

"Éste cuerpo técnico y el grupo de jugadores por momentos nos ilusionan con estar más arriba. Es cierto. Pero hay que ser conscientes de los procesos que vamos viviendo y que le tocan vivir a Talleres. Este es un plantel plagado de jugadores jóvenes. El más joven de la Superliga argentina. Por supuesto que nos puede faltar experiencia. Por supuesto que a veces nos falta manejo de partidos. Serán las cosas que el mismo equipo irá aprendiendo", agregó Fassi.

"Todos nos ilusionamos cuando el equipo juega bien, cuando va de visitante, le gana a River y se mezcla con los de arriba. Pero ahí no hay que confundirse. Hay que ser realistas. Este equipo está diseñado para consolidar a Talleres en Primera y quedar entre los 10 primeros lugares y volver a competencias internacionales", sentenció. 

"Este es un proceso de crecimiento, con un cuerpo técnico que lleva solamente cuatro meses de trabajo con extraordinarios resultados. Con un entrenador como Alexander Medina que está haciendo crecer a muchos jugadores jóvenes. Que definió un estilo de juego que nos gusta a todos y que tiene que ver con nuestra historia. Es muy institucional, trabajador y conocedor. Con un día a día, de mucha exigencia", enfatizó sobre su visión en el club.