La T quiere su cuarto triunfo en fila para seguir de cerca a Boca. El Lobo, obligado a sumar en el primer juego de vistante de un Diego que agitó a Córdoba.

Llegó Diego Maradona y armó un revuelo. Y este lunes será protagonista en el Kempes, pero Talleres quiere serlo más y sumar ante Gimnasia su cuarto triunfo consecutivo. A las 21.10, por TNT Sports.

En un momento ganador, tanto en la Superliga como en Copa Argentina, donde jugará por Octavos de final ante Almagro, la T sintió el rigor de la seguidilla de partidos y perdió a Juan Cruz Komar, su capitán, por un desgarro en el izquio de la pierna derecha.

Lo más probable es que Leonardo Godoy sea lateral derecho para que Nahuel Tenaglia se cierre como primer marcador central para una línea de cuatro.

En el medio reaparecería Juan Ignacio Méndez, y arriba estará Jonathan Menéndez para acompañar al goleador Nahuel Bustos.

Diego, a su vez, anticipó que meterá algunos retoques en la formación del Lobo que perdió en su debut ante Racing Club. Pero también señaló que no es de hacer demasiados cambios.

Tremendo partido en el Kempes, con un Talleres que quiere seguir de cerca al líder Boca y ponerse como único escolta, un Gimnasia obligado a llevarse algo, y nada menos que Maradona en escena, en su primer examen como visitante.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Hora: 21.10.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Kempes.

TV: TNT Sports.