Después de la clasificación ante Banfield, a la T se le vienen tres partidos en siete días. La intención es no tener que jugar el próximo jueves por el pase a cuartos.

Apenas sacó pasaje a octavos de final de Copa Argentina, el DT Alexander Medina se encontró con una apretada agenda con tres partidos en siete días.

Es que este lunes la T recibe a Gimnasia de La Plata por Superliga, en un marco de gran expectativa por la presencia de Diego Maradona, DT del Lobo.

Para el jueves siguiente, 26 de setiembre, está programado el choque con Almagro por octavos de final de Copa Argentina. Y para el domingo 29, viaje a Avellaneda para visitar a Independiente por Súperliga.

A raíz de esta superposición, en Talleres pedirán que se postergue el encuentro con Almagro. En barrio Jardín lo quieren afrontar con todo el potencial, porque en cuartos de final espera River.

Varios de los integrantes del plantel Albiazul están sintiendo el rigor de la competencia, caso Juan Cruz Komar, desgarrado ante Banfield.

Más allá de la intención, no parece probable que la organización de Copa Argentina acepte el pedido, ya que la llave anterior entre Talleres y el Taladro se postergó en un par de ocasiones.