El goleador de la Superliga está feliz con su presente y el de Talleres. Quiere estar el miércoles en el partido de Copa Argentina.

Nahuel Bustos vive un momento soñado en Talleres. Tras su paso por Pachuca en México volvió con la esperanza de recuperar su mejor nivel y lo está logrando.

Ayer marcó el gol del triunfo ante Banfield y está entre los máximos artilleros de la actual Superliga.

Luego de la práctica de este lunes el exdelantero de Argentino Peñarol habló con la prensa y contó: “Estamos contentos por traernos un buen triunfo. Sabíamos que Banfield era un rival difícil”.

Sobre su tanto de cabeza, aseguró: “Lo importante es que la acción terminó en gol. Veníamos preparando toda la semana esa jugada. Gracias a dios la pelota está entrando, contento, pero hay que seguir trabajando. El día a día es fundamental, estamos laburando bien”.

Más adelante, Bustos remarcó que se siente bien físicamente para volver a ser titular este miércoles cuando la “T” enfrente nuevamente a Banfield, aunque esta vez por Copa Argentina.

“Creo que ayer manejamos muy bien el partido, sabíamos que iba a ser muy friccionado. Pienso que el miércoles vamos a tener otro cruce parecido, pero nosotros tenemos que tratar de imponer nuestra idea de juego”, agregó.

Por último, Nahuel habló sobre lo que viene para Talleres y dijo: “: “Queremos ganar cada final que se nos presente. Luego de Banfield vamos a recibirlo al Diego (Maradona), vamos a disfrutarlo mucho. No me sorprende este buen presente del equipo, cuando llegué lo vi muy bien al grupo, sabía para lo que estábamos”.