El DT del Matador fue autocrítico por el nivel de su equipo pero destacó: “nos pusimos el overol”.

Talleres sigue en paso triunfante en la Superliga y este domingo logró ganar un partido difícil, de visitante, ante Banfield 1 a 0.

Sin brillar como en otras jornadas, pudo sacar el cotejo adelante y eso destacó el DT Alexander Medina.

“No estuvimos en el juego como en otras jornadas. En el primer tiempo tuvimos posesión de balón. Nos faltó lo que hicimos con Central Córdoba, con River, con Aldosivi. Hoy no fue un partido bueno, pero había que ponerse el overol y nos pusimos el overol. Había que trabajar el partido y pudimos sacar el resultado”, dijo.

Sobre su expulsión, Medina comentó: “Le fui a preguntar. Justificó la expulsión porque quería demorar el cambio. No era la intención mía. Lo aguanté al cambio porque Komar estaba en el piso”.

Finalmente, elogió a sus futbolistas: “Tenemos buenos jugadores, jóvenes, con promedio de edad muy bajo. 23 años. Lo están haciendo bien. Están jugando con personalidad. Venimos a ganar en todas las canchas. En el ideal que nosotros queremos, no salió un gran partido. Fue un partido trabajado, contra un buen equipo, en su cancha. Sacamos el resultado que es lo más importante”.