El extremo presentó una contractura en el ensayo de este mediodía, a puertas cerradas. Fue reemplazado por Mauro Ortíz.

Cuando parecía que tenía asegurado poder repetir este domingo contra Banfield, en Lomas de Zamora, el equipo que viene de vencer 2 a 1 a Aldosivi en el Kempes, el DT de Talleres, Alexander Medina, terminó el entrenamiento de este mediodía, en el predio Nuccetelli, con un signo de pregunta al respecto.

Es que Franco Fragapane sufrió una contractura leve, tuvo que practicar diferenciado y debió ser reemplazado en la banda derecha del medio, por precaución, por Mauro Ortíz.

Así, con "el Enano" en cancha, el entrenador uruguayo probó al siguiente equipo: Herrera; Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Ortíz, Cubas, Méndez y Pochettino; Menéndez y Bustos.

La buena noticia de hoy es que Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez y Juan Cruz Komar, quienes presentaban distintas molestias desde hace algunos días, pudieron participar bien del ensayo y llegarán bien al partido.

Medina esperará la recuperación del extremo que llegó desde Unión, quien será exigido en la práctica a puertas cerradas de este viernes, para confirmar si jugará contra el Taladro.

>