El partido será el lunes 23 del corriente, a las 21, en el Kempes y la popular Artime será destinada al público de "Lobo".

Talleres espera recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata a estadio lleno y como prepara una gran fiesta de recepción para el primer equipo y su conductor Diego Maradona, pretende que el Kempes luzca lleno. El partido será el próximo lunes 23 del corriente, a las 21, por la séptima fecha de la Superliga.

Así, según la directiva, la disposición será abrir la tribuna popular Luis Artime para que los hinchas del Lobo que se llegarán hasta Córdoba. La decisión deberá ser respaldada por el Gobierno y el Cosedepro, tal como sucediera con el partido ante River, en la penúltima fecha de la Superliga anterior.

Luego de ser aprobada por el Cosedepro y la Policía de Córdoba, la "T" deberá solicitar permiso a la Superliga. Desde el club de barrio Jardín estiman que no habrá inconvenientes debido al antecedente inmediato del encuentro ante el Millonario.

En las próximas horas se conocerá, cómo, cuándo y donde saldrán a la venta los pases para ese juego, ya sea para el público de Talleres como así también para Gimnasia.

Revista. Desde mañana se podrá conseguir en los kioscos la revista "El Interior de Talleres", el mensuario que trae toda la actualidad del club de barrio Jardín. La revista, que es dirigida por Rafael García y que está próxima a cumplir 26 años, trae toda la fiesta despedida del "Cholo" Guiñazú, una nota al gran capitán y cómo está el primer equipo en Superliga y Copa Argentina. También hay un minucioso reporte de inferiores.