Como sus compañeros Juan Cruz Komar, Juan Méndez y Tomás Pochettino, el lateral izquierdo de Talleres no está del todo restablecido de una lesión, pero este miércoles aseguró que jugará contra...

Como sus compañeros Juan Cruz Komar, Juan Méndez y Tomás Pochettino, en otras zonas, Enzo Díaz, el lateral zurdo de Talleres viene arrastrando una molestia, en este caso en un tobillo, que lo tiene a maltraer y que lo hace terminar las prácticas con hielo. Pero no piensa en perderse el partido del domingo a las 13.15 contra Banfield, en el Florencio Sola de Lomas de Zamora.

"La verdad es que todavía no estoy recuperado y que todavía me duele. Pero acá estamos, tratando de entrenar y de mejorar día a día. Pero voy a jugar igual contra Banfield", dijo el defensor que vino de Agropecuario de Carlos Casares.

Además, Díaz dijo sentirse cómodo jugando con línea de tres y con él adelantándose a la banda izquierda del medio. "Me siento cómodo, me gusta, pero es una disposición que requiere trabajo y repetición. Tenemos bastante incorporada la idea del técnico (por Alexander Medina), pero hay que trabajarla más", puntualizó Díaz.

Además, cuando se le preguntó por su opinión del presente del equipo, afirmó: "Estamos bien, de menor a mayor. Nos sentimos con mucha confianza y repetir el equipo siempre sirve. El partido contra Banfield será un buen pantallazo para el que se vendrá el próximo miércoles en Rosario, por la Copa Argentina. Lo vamos a preparar bien. Queremos pasar de fase", aseguró.<