"El Cholo" concluye sus giras de entrevistas periodísticas y confirma la presencia de sus numerosos invitados al evento del sábado, en el Kempes, en un espectáculo artístico y musical...

Pablo Horacio Guiñazú vive "a mil" los días previos a su gran partido de despedida del fútbol, denominado "Cholo Eterno", que será el sábado, a las 20, en el estadio Mario Kempes y que se viene organizando como un gran espectáculo artístico y musical que excederá lo meramente futbolístico.

"El Cholo" pasa sus horas definiendo y supervisando cada uno de los detalles del evento, mientras completa la agenda de visitas a distintos medios periodísticos locales y cumple con algunas acciones solidarias pendientes. 

Ya terminada su gira de notas y de entrevistas en canales televisivos de Buenos Aires con su participación el sábado a la noche en el programa Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefe, Guiñazú tiene su celular al rojo vivo por las últimas gestiones para que todos los invitados a su partido de despedida del fútbol profesional puedan estar presentes.

El partido entre un equipo denominado "Talleres Histórico", que estará integrado por varias exfiguras e históricos de Talleres, y otro que llamará "Los amigos del Cholo" será el motivo convocante, pero la organización del espectáculo, que será transmitido por Telefe, promete una serie de sorpresas para quienes asistan desde las 17, cuando se abran las puertas del Kempes para quienes concurran.

Está previsto un partido entre el equipo femenino albiazul y "Los Gauchos", un combinado de artistas y periodistas deportivos. Y en el entretiempo del encuentro principal, que concluirá a las 22, habrá un show de "La Barra" y de "Dale que va".

"Será un gran espectáculo. Queremos que sea una gran fiesta para todos los que vayan, socios, no socios de Talleres, y la gente que nos quiera acompañar. Invitamos a todos. Y habrá sorpresas, para que pasen un lindo momento", dijo el volante central de 41 años, quien cerrará una vasta carrera de más de 20 años en el fútbol profesional nacional e internacional.

El equipo "Talleres Histórico", dirigido por Frank Darío Kudelka, tiene las presencias confirmadas de Mauricio Caranta, Guido Herrera, Javier Gandolfi, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, Lucas Olaza, Mauricio Serna, Juan Cruz Komar, Andrés Cubas, Nahuel Bustos, Leonardo Godoy, Fernando Juárez, Dayro Moreno, José Zelaya, Gonzalo Maroni, Eial Strahman, Diego Garay, Mario Cuenca, Daniel Kesman, Daniel Albornós, Ivo Chaves, Gonzalo Klusener, Junior Arias, Victorio Ramis, Gustavo Lillo y Rodrigo Astudillo.  

Y para conformar el equipo "Los amigos del Cholo", cuyo DT será José Pekerman, acompañado por el profe Alejandro Valenzuela, comprometieron su presencia Leo Díaz, Carlos Fernando Navarro Montoya, Juan Pablo Sorín, Deivis Barone, Bruno Silva, Sebastián Domínguez, Federico Insúa, Daniel Montenegro, Mariano Pernía, Andrés Orozco, Andrés Silvera, Héctor Braccamonte, Nicolás Burdisso, Matías Gigli, Martín Souto, Mauro Rosales, Diego Mateo, Hernán Franco, Juan Pablo Vojvoda, Pablo Aimar, Federico Lussenhoff, Rodrigo López, Diego Forlán, Maximiliano Salas, Raúl Damiani, Gastón Liendo, Gabriel Milito, Diego Milito, el payaso "Piñón Fijo" y "La Pepa" Brizuela.

Se está a la espera de la confirmación de las presencias de Roberto Oste, Álvaro Recoba, Roberto Acuña, Leo Ponzio y Walter Montillo.

El partido será arbitrado por Héctor Baldassi.

Además, los grandes ídolos que participarán de la despedida del "Cholo" son Daniel Willington, Luis Antonio Ludueña, Luis Adolfo Galván, Daniel José Valencia, Miguel Ángel Oviedo, José Omar Reinaldi, Humberto Rafael Bravo y Victorio Orlando Ocaño.

>

La venta de entradas

Los tickets para los no socios de Talleres que deseen estar en el partido de despedida de Guiñazú pueden adquirirse en ticketek.com.ar, con estos precios: populares Willington y Ardiles, 420 pesos; plateas Ardiles y Gasparini, 750 pesos. O también hasta este jueves en Quality Espacio (avenida Cruz Roja 200) y en Quality Gym & Water (Independencia 541).

Los socios de Talleres que compren su entrada en efectivo, en la sede social del club, se harán acreedores a un descuento del 35 por ciento.

También se pueden comprar en tres cuotas, con interés, con tarjetas Visa, Master y Amex (populares Willington y Artime, 500 pesos; y plateas Ardiles y Gasparini, 885 pesos). 

Además, quienes posean la Tarjeta Club La Voz podrán conseguir dos entradas por el valor de una, todos los días, con todos los medios de pago.

La cena de despedida

Quienes deseen estar más próximos al "Cholo" antes del partido tienen la posibilidad de participar este viernes por la noche en su cena de despedida, que será en el Salón Avril (Valparaíso al 6000), desde las 21.

Para adquirir las tarjetas, los interesados deben enviar un WhatsApp al 3515740450 o enviar un e-mailcontacto@choloeterno.com.ar. Hay disponibles packs que incluyen la entrada al partido.