El DT Albiazul habló en Impacto Deportivo sobre el momento de Talleres, que viene de ganarle a River en el Monumental. Alexander Medina lleva apenas Ver mas"

El DT Albiazul habló en Impacto Deportivo sobre el momento de Talleres, que viene de ganarle a River en el Monumental.

Alexander Medina lleva apenas cuatro partidos como entrenador de Talleres pero ya dejó muchos temas para analizar.

«El período de adaptación a la ciudad ya pasó. Estamos muy contentos de estar aquí. La gente es muy similar a lo que es Montevideo» sostuvo el ex DT del Nacional de Uruguay.

Acerca del cambio de sistema, dijo: «Estamos entrenando hace un tiempo importante el cambio de sistema. Dentro del mismo partido, para que el jugador se vaya adaptando. Como tenemos jugadores muy versátiles el cambio de sistema dentro del mismo partido de va dando de manera natural».

«Menéndez ha tenido situaciones de gol. Ha faltado en la definición o en el último pase» sostuvo el entrenador sobre el delantero.

«Intentamos que sea un equipo que presione, que sea intento. Que generen juego desde Guido Herera a los delanteros. El equipo viene de menos a más y ya vamos encontrando automatismo en nuestro movimientos» dijo sobre el sistema de juego de la T.

«Es cuestión que ellos están más finos a la hora de definir o en el último pase. Competirle a Vélez o a River en intensidad estuvo muy bueno» dijo sobre los primeros partidos de la T.

«Pochettino es muchísimo mejor cerca del área, cerca del último cuarto. Su merjor versión es la pegada, el pase fino. En los últimos partidos lo encontramos. Él le tiró muchas pelotas a Bustos, a Menéndez, a Fragapane» precisó Medina sobre el ex Boca y Defensa y Justicia.