Este jueves, en el Kempes, volvió a entrenarse en forma diferenciada por una molestia en un isquio tibial. Alexander Medina volvió a probar con Nahuel Tenaglia en su puesto y con el retorno de Leo...

En el trabajo a puertas cerradas de este jueves en el Mario Kempes, el DT de Talleres, Alexander Medina, volvió a ubicar en el ensayo de hoy a Nahuel Tenaglia en la zaga central, en remplazo de Juan Cruz Komar, quien sigue con molestias en un isquio tibial y se entrenó en forma diferenciada.

Medina esperará hasta hoy para ver cómo está de los dolores en el defensor rosarino. De no mejorarse, el regreso de Leonardo Godoy al lateral derecho después de seis meses, por una lesión, y el reubicamiento de Tenaglia en la zaga, sería un hecho, para el partido del próximo domingo a las 13.15, en el Kempes, contra Aldosivi.

Medina volvió a probar hoy el equipo que había observado en el táctico de este miércoles, en el predio Nuccetelli: Herrera; Godoy, Tenaglia, Facundo Medina y Díaz; Fragapane, Cubas, Méndez y Pochettino; Menéndez y Bustos.