Con un golazo de Nahuel Bustos, el elenco de barrio Jardín superó al "Millonario" por 1-0. Gran partido en todas las líneas del "Albiazul". Un partidazo jugó Talleres en el Monumental, e hizo historia.

El elenco de barrio jardín le ganó a River por 1-0 y volvió a vencer en Núñez después de 29 años.

La última victoria del Albiazul en tierras "millonarias" había sido el 4 de marzco de 1990, un 2 a 1 con dos goles de Mario Eduardo Bevilacqua.

Fue la tercera victoria en toda la historia de Talleres en el Monumental.

Tal fue el muy buen partido de los dirigidos por Alexander Medina, que el arquero Franco armani fue una de las figuras del juego. Se destacaron en la "T" los dos volantes centrales: Pochettino y Cubas.

Arrancó mejor el elenco local, pero con el correr de los minutos Talleres se fue parando mejor en el mediocampo y siendo peligroso en ofensiva.

Firme en el fondo, muy prolijos y con actitud en cada jugada. Así fue la primera etapa de los conducidos por Alexander Medina en el Monumental.

En el complemento se vio lo mejor de Talleres. Y por una gran jugada de Tomás Pochettino junto a Nahuel Bustos, abrió el marcador.

Bustos eludió con clase a Pinola (que sobre el final del partido fue expulsado), luego s el picó a Armani y definió con maestría para un gol que sorprendió en el Monumental.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Crístian Ferreira; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.