El DT de Talleres dijo que el domingo saldrán a jugar de igual a igual. “No me guste que los defensores la tiren para arriba”, precisó.

Tras lo que fue el empate con Central Córdoba de Santiago del Estero en Talleres todos piensan en lo que será el partido de este domingo a las 17.45 ante River en el Monumental.

Luego de lo que fue el amistoso de esta mañana ante General Paz Juniors, el DT Alexander Medina habló sobre lo que será el cotejo ante “el Millonario”: “River tiene muy buenos jugadores. Pero nosotros no saldremos a defendernos, le pongo la firma”.

En diálogo con “La Mesa del Fútbol” el entrenador agregó: “No me gusta que los defensores la tiren para arriba. Pero sí me gusta que todos los jugadores colaboren. Aunque al fútbol ofensivo no solo hay que cargárselo a un solo jugador”.

Sobre la situación del delantero Dayro Moreno explicó que “en los primeros partidos no tuvo oportunidad de patear al arco siquiera. Contra Central Córdoba ya tuvo situaciones de gol. No lo mando a correr rivales, pero la defensa no es sólo el arquero y los cuatro del fondo".

Por último, el DT dijo: ”Esto recién comienza y es un torneo largo. Queremos que los jugadores crezcan y crean en la idea de juego”.