El autor del gol con el que Talleres empató contra Central Córdoba 1-1, aseguró que el equipo "no irá a especular en el Monumental" contra River el domingo y que "saldrá a buscar...

Juan Ignacio Méndez fue el autor del gol del empate 1-1 contra Central Córdoba de Santiago, pero más allá de ese golazo de cabeza, venía trabajando mucho para ganarse un lugar en el plantel de Talleres que dirige Alexander Medina.

La tuvo que remar y hoy se siente muy confiado. Está en un muy buen momento futbolístico, que espera prolongar en el difícil compromiso que tendrá la "T" este domingo, cuando visite al encumbrado River Plate.

Tras la práctica de este miércoles, el polifuncional volante mendocino habló con los periodistas y se refirió a la importancia del partido que se viene.

"Nos preparamos para pelearla. Sabemos que será un partido importante y complicado, ante un rival que viene de ganar muchas cosas y que de local se hace muy fuerte. Pero en la cancha seremos once contra once y nos estamos prepando bien para estar a la altura. Tenemos un gran plantel y confiamos en lo que podemos hacer", comentó.

Después agregó: "River tiene muchos jugdores de jerarquía que en cualquier momento pueden convertir. Cualquiera jugador de ese plantel está para ser titular, por eso no nos tenemos que preocupar por sus nombres y sí más por su funcioanmiento. Tendremos que estar muy concentrados, para que no nos pase lo mismo que contra Central Córdoba. Pero el equipo está yendo de menor a mayor y creo que en ese partido se notó".

Pero Méndez asegura que están trabajando para ver cómo lastimar a River. "Tienen un juego muy abierto, que nos puede dejar espacios que podemos aprovechar. No podemos ir al Monumental a especular. Vamos a salir a buscar lo tres puntos".

Finalmente, respecto de la técnica de su cabezazo, señaló: "en las inferiores de Argentinos trabajamos mucho esa técnica en la pelota parada. Y ahora en Talleres también".