El Matador necesita volver a la senda victoriosa y enfrentará al duro equipo de Coleoni. Arranca este viernes a las 21.10.

Talleres recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los encuentros que abrirá la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y buscarán seguir sumando tras un arranque irregular.

El encuentro que comenzará a las 21.10 contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, será televisado en vivo por TNT Sports y se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Ambos equipos suman tres puntos en lo que va del certamen, con un triunfo y una derrota cada uno, aunque los santiagueños llegan entonados luego de su primera victoria en la máxima categoría, en la fecha pasada como locales a Atlético Tucumán (1-0), con un tanto anotado por el volante Nicolás Femia.

La "T", en tanto, luego de un buen arranque con victoria ante Vélez (1-0) con gol de Jonathan Menéndez, viene de caer frente a Rosario Central (0-1), y buscará un triunfo para comenzar a encontrar regularidad.

Venta de entradas

El expendio de entradas será únicamente el día de partido en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 19 hs.

Platea Gasparini
- Mayor: $700
- Jubilado/Menor: $400

Platea Ardiles
- Mayor: $800
- Jubilado/Menor: $500

Trámite de socios. Se puede realizar en la Sede Social hasta las 18 hs, o en el Centro de Atención Paseo del Jockey de 10 a 22 hs. Asímismo, el trámite se puede realizar por Internet.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Fernando Berzano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos o Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia. DT: Gustavo Coleoni.