El DT espera por los lesionados Komar, Cubas y Díaz (el más complicado), pero podría decidir alguna variante no obligada ante la falta de juego asociado y profundidad del equipo.

El DT espera por los lesionados Komar, Cubas y Díaz (el más complicado), pero podría decidir alguna variante no obligada ante la falta de juego asociado y profundidad del equipo.

El partido de Talleres contra Central Córdoba de Santiago, el viernes a las 21, en el Kempes, está a la vuelta de la esquina, y el DT albiazul, Alexander Medina, comenzará este miércoles a definir el equipo que lo jugará.

Tiene tres jugadores "averiados" por distintas molestias: Juan Cruz Komar, Andrés Cubas y Enzo Díaz. Todos vienen trabajando diferenciado desde del lunes.

Pero quien más complicado está para llegar bien es el lateral izquierdo, quien sufrió el viernes, un día antes del amistoso contra Vélez, un molesto golpe en un tobillo. En ese ensayo, lo reemplazó Fernando Bersano, quien se perfila como su reemplazante.

El entrenador uruguayo piensa en contar con el zaguero central y “5” misionero, pero ayer, en una práctica a puertas cerradas, probó con alternativas a ellos como Renzo Paparelli o Facundo Medina y Federico Navarro, respectivamente.

La pregunta que se impone es, si ante la falta de juego, posesión y profuniad que mostró el equipo en la caída contra Rosario Central, hará alguna otra variante que no sea obligada por lesiones.

¿Será una el regreso de Leonardo Godoy tras varios meses, por una lesión, al lateral derecho?.

El defensor entrerriano, un jugador base del equipo, ya ha sumado muchos minutos de fútbol en la reserva, jugó la segunda práctica de fútbol contra Vélez y es el DT quien debe decidir si está ya para largarlo al ruedo.

Otra incógnita es si seguirá sosteniendo como extremo a Franco Fragapane,de pobre rendimiento en las dos primeras fechas de la Superliga, o si será el momento de apelar a Mauro Ortiz.