El DTH DirecTV informó hoy que acompañará al club de fútbol argentino Talleres en una nueva etapa de su proyecto institucional, social y deportivo a través de un acuerdo comercial que trasciende la presencia de marca en la indumentaria oficial del club con diferenciales de programación y beneficios para sus socios y clientes del operador.

“Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto con Talleres de Córdoba porque nos permitirá acercarnos aún más a los clientes de la provincia, fortaleciendo de esta manera nuestro liderazgo en deportes. Nos estamos sumando a un ambicioso proyecto deportivo, social e institucional”, aseguró Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DirecTV, quien agregó que la alianza “también incluye un espacio semanal en nuestra pantalla para que los fanáticos del club puedan ver contenido en exclusiva a través de nuestra señal deportiva DirecTV Sports”.

Según informó oficialmente la compañía, todas las semanas DirecTV ofrecerá a sus clientes un ciclo de 30 minutos con material exclusivo del plantel profesional y secciones pensadas para los socios e hinchas de Talleres. Todo el contenido estará disponible en DirecTV GO, la plataforma regional que brinda TV lineal, en vivo y on demand desde cualquier dispositivo móvil o TV.