El partido de 16avos de final no tiene fecha y una versión indica que podría jugarse en la fecha Fifa de setiembre.

El viernes pasado salió la programación de algunos partidos de los 16avos de final, pero nuevamente el encuentro entre Talleres y Banfield quedó sin fecha. Se hablaba del martes 20 o del miércoles 21 del corriente en Santa Fe, pero nada de eso se confirmó hasta ahora. 

Existe una versión que da cuenta de la posibilidad de que ese partido se dispute al inicio de septiembre, para aprovechar el parate que impondrá la fecha fecha Fifa. Como se sabe la selección se irá de gira a Estados Unidos para jugar contra Chile y México, el 5 y el 10, respectivamente. 

En la fecha original, la del 20 o 21 del corriente, ese partido iba a caer al medio de la preparación de los partidos con Boca y River, respectivamente para ambos equipos. 

Lesionados

Postergar el partido, le caería bien a Talleres. No solamente para preparar mejor su visita a Núñez sino también porque aún tiene algunos lesionados que recuperar para la seguidilla de partidos que se iban a venir. Javier Gandolfi se recuperó de una contractura (lo dejó afuera del cierre del partido con Central, pero respondió bien en el amistoso frente a Vélez).

Sin embargo, aún están convalecientes Juan Komar, Andrés Cubas (no viajaron al amistoso) y Enzo Díaz (sintió dolores antes del ensayo del sábado) quienes se recuperan de sendas lesiones musculares. 

Dos veces con "el Taladro" 

Si se confirma la postergación, en la agenda albiazul, el partido siguiente al de Central Córdoba sería el del domingo 25 a las 17.45 con River, en el Monumental. Luego, seguiría el del 1/9 con Aldosivi en el Kempes y luego, los dos enfrentamientos con Banfield. 

El primero sería por Copa Argentina en Santa Fe el fin de semana del 6 al 8 del mes que viene y luego, por la sexta fecha de la Superliga, el 15 de ese mes, en cancha del "Taladro".