Como para no perder el ritmo de competencia, juega este sábado en la Villa Olímpica. El viernes 16 de agosto reanuda la competencia con Central Córdoba.

La votación por las elecciones PASO abrió un paréntesis en la disputa de la Superliga, y para perder ritmo de competencia Talleres armó un amistoso con Vélez.

Será este sábado a las 10, en un ensayo formal en la Villa Olímpica del club de Liniers.

Sin Juan Cruz Komar y Andrés Cubas no formaron parte de la delegación por sendas molestias musculares, y Alexander Medina los reemplazará en principio con los juveniles Renzo Paparelli y Federico Navarro.

El equipo que pondrá en escena el Cacique va con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Paparelli, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Es decir, la base titular con la que Talleres debutó con triunfo en la Superliga, justamente ante Vélez. Y que viene de perder con Rosario Central.​

El próximo compromiso para la T ​por el torneo será el viernes 16 de agosto frente al Central Córdoba del Sapito Coleoni en el Kempes.