El presidente albiazul dijo que falta un defensor y dos volantes. Por qué podrían seguir llegando extranjero a la T. Fijate quiénes suenan. 

Se vive la euforia del primer triunfo en la Superliga en el Mundo Talleres. Sin embargo, el presidente de Talleres aún sigue jugando un partido que no ha terminado: el de reforzar al plantel. Talleres pretende incorporar a tres jugadores más, mientras que hoy se anunciaría la ida de Juan Ramírez a San Lorenzo y también la salida de otros dos jugadores que podrían ser Joel Soñora y Samuel Sosa.

“Nos faltan algunos jugadores, aún. Con la salida de Juan Ramírez queremos dos volantes: un doble cinco y uno más ofensivo y un central. Es lo que nos ha pedido el entrenador Alexander Medina. Hemos trabajado a marcha forzada en un complejo momento que ha vivido el mercado de pases del fútbol argentino. Nos queda hasta el jueves”, dijo Andrés Fassi, el presidente de Talleres.

"Talleres no trae jugadores por traer. Llegan jugadores 'pagables'. Estamos bajo ese equilibrio", fundamentó Fassi. 

"Puede llegar algún jugador del fútbol local, pero estamos buscando más opciones en el fútbol internacional", agregó el directivo albiazul. 

¿Quiénes suenan? Christian Oliva, volante central uruguayo, actualmente en Cagliari y conocido de Medina en Nacional; Gervasio Núñez (se fue de Atlético Tucumán y es pretendido por Rosario Central) y Jesús Murillo (central de Independiente de Medellín).

Se pueden ir

El venezolano Samuel Sosa (lo quería en España) y Joel Soñora serían los jugadores apuntados para dejar el equipo de Barrio Jardín.