El zaguero Tomás Kummer fue convocado por Medina para el amistoso de esta tarde ante Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Tendrá su chance el rafaelino?

Desde hace un buen tiempo Talleres comenzó a hacer una fuerte apuesta por sus divisiones inferiores. Y en varios casos, dio buenos frutos.

Entre los jugadores que más prometen en la cantera albiazul se encuentra el zaguero Tomás Kummer, que tiene apenas 14 años y fue citado para el partido amistoso de hoy a las 16.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El rafaelino llegó hace un par de años desde Ben Hur y la “T” le compró el 80 por ciento de su pase.

De todos modos el DT Alexander Medina citó a 20 jugadores y dos quedarán afuera del partido de esta tarde en el Kempes. Habrá que esperar para saber si Kummer finalmente tiene su chance.

Para quienes nunca supieron nada de él, se trata de un zaguero central, zurdo, con mucha personalidad y temperamento.

Este año fue citado a la selección argentina sub 15 junto a los también “matadores” Sergio Frutos y Lucas Mendoza.

No socios. Las entradas no socios se venderán en las boleterías del Kempes desde las 14.30, hora prevista para la apertura del estadio. La platea Gasparini costará 100 pesos y la Ardiles, 200 pesos.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Nani, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Marcelo Meli; Facundo Melivilo, José Valencia y Franco Cristaldo. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 16.15.

TV: Fox Sports.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Nicolás Lamolina.