Hay cuatro detenidos y dos personas lesionadas. Los violentos quisieron “colarse” en la fila y hubo una pelea que no pasó a mayores. 

Cientos de hinchas hacían la fila con absoluta tranquilidad en el Paseo del Jockey mientras aguardaban su momento para asociarse a Talleres en la sede del club.

Como ocurre en muchos casos, el fervor por el inicio de una nueva temporada y la novedosa campaña que lanzó la “T” hizo que muchos simpatizantes se dirijan a asociarse a primera hora.

Pero de repente un grupo de barrabravas (miembros de la "vieja hinchada") irrumpió en las inmediaciones de la sede y algunos hinchas aseguran que se “colaron” en la fila.

Tras los gritos y empujones hubo un enfrentamiento entre dos facciones antagónicas.

Según pudo saber Mundo D al poco tiempo se incrementó la presencia policial y la situación fue rápidamente controlada.

Desde Talleres reconocieron el hecho pero remarcaron que no pasó a mayores por la rápida intervención de los organismos de seguridad. Además, no quisieron expedirse respecto a si los involucrados eran barrabravas y negaron la versión de una radio que hizo referencia a que hubo tiros.

El hecho sucedió en Elías Yofre y Alumbrado. En la Policía de Córdoba aseguran que “cuatro hombres fueron detenidos y se les secuestró un cuchillo, tras una pelea en la que resultaron con lesiones leves una mujer y un hombre, que no quisieron ser asistidos por personal médico”.