Lo confirmaron desde la dirigencia albiazul. De la negociación también formaron parte Pachuca e Independiente, club al que irá Palacios.

Luego de intensas negociaciones, desde la dirigencia albiazul le confirmaron este lunes a Mundo D que los delanteros Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez volverán a jugar esta temporada en Talleres.

Por otra parte, el delantero Sebastián Palacios se irá a Independiente en el marco de un convenio del cual también formó parte el Grupo Pachuca.

Bustos estaba jugando justamente en el club mejicano y vuelve a la “T”, donde dejó un grato recuerdo (con goles ante Belgrano incluidos en el clásico).

La base de la negociación había sido acordada por tres clubes: el Rojo le compraba la mitad del pase de Palacios en 2,5 millones de dólares a Pachuca e indemnizaba a Talleres con el préstamo de un jugador para rescindir anticipadamente el contrato del tucumano que iba hasta diciembre.

¿Más refuerzos?

Están Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. Sin embargo, no serían los únicos jugadores que podrán cumplir las funciones de volante y delantero. En esa condición también está en curso la negociación para contratar a Mauro Da Luz, jugador clave de River Plate de Montevideo.

Si bien fue noticia por haber marcado el gol con que el elenco uruguayo eliminó a Santos de Brasil por la Copa Sudamericana, la visoría del club ya lo tenía visto, al igual que el DT Alexander Medina.