El nuevo DT hizo un trabajo táctico. Es el primero desde que asumió como entrenador.

El nuevo DT de Talleres, Alexander Medina, dispuso en la Boutique el primer trabajo táctico de fútbol desde que llegó la semana pasada a dirigir al plantel albiazul.

Paró el siguiente equipo contra una formación alternativa; Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Díaz; Pochettino, Cubas y Ramírez; Palacios, Junior Arias y Samuel Sosa. Durante el ensayo Godoy alternó en el lateral derecho con Nahuel Tenaglia y Arias con el colombiano Diego Valoyes.

La vuelta de Gandolfi entre los titulares es toda una señal del DT uruguayo, quien estaría pensando en darle la continuidad que el veterano central fue perdiendo con Vojvoda.

La presencia desde el inicio del venezolano Samuel Sosa tiene que ver también con la lesión de Mauro Ortiz, quien estará un mes y medio marginado. El 4-3-3 es uno de los sistemas de juego que más utiliza Medina.

Dayro Moreno llegará a Córdoba este viernes por la noche o mañana a la mañana a más tardar.

La intención del cuerpo técnico es que comience a entrenar este sábado. El plantel volverá a practicar este viernes por la tarde y el sábado en primer turno, a puertas cerradas.

Sábado por la tarde y domingo los futbolistas tendrán libre para que puedan celebrar el Día del Padre con sus familias.