Lo confirmó el presidente Fassi en la presentación del nuevo DT.

Talleres presentó este viernes a su nuevo entrenador, el uruguayo Alexander Medina.

Y en medio de su presentación, el presidente Andrés Fassi dio algunas precisiones de lo que será el futuro inmediato del equipo.

Explicó que la pretemporada se realizará en Buenos Aires y se disputarán cuatro amistosos.

Pero, además, pretenden jugar un partido amistoso antes del inicio de la Superliga, pactado para el 27 de julio.

Ese cotejo, el propio Fassi quiere que sea ante Belgrano.

“La pretemporada se va a hacer en Buenos Aires y estamos a la espera de un calendario de partidos. Posiblemente tengamos cuatro partidos, dos de ellos en el extranjero y dos acá. Y una semana antes, el día 27 que es el comienzo del campeonato, queremos jugar un partido de presentación. Que la idea es que sea el clásico con Belgrano, la gran fiesta del fútbol de Córdoba. Queremos que el partido presentación sea con Belgrano, estamos en el armado”, dijo Fassi.

Por otro lado, con respecto a la continuidad de Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, agregó: “Con respecto a lo de Mauricio y Javier, es una situación que se empezará a ver a partir del lunes. A partir del fin de semana se empezarán a tomar decisiones. Para nosotros ha sido siempre un lujo poder contar con Guiñazú, con Javier, como Mauricio, que nos han dado equilibrio y la posibilidad de mejora a los jóvenes de este plantel. Será una decisión que estará en mano de Alexander poder definirlo”.