El presidente le confirmó a Mundo D que el colombiano firmará por 18 meses. Ahora,  el dirigente está abocado de lleno a la búsqueda del nuevo entrenador del plantel profesional.

"Hicimos un gran esfuerzo para que continúe otros 18 meses en Talleres. Dayro quería quedarse y ayudó mucho para llegar a un acuerdo. Me da mucho alegría. Ahora estoy a full, con el acelerador a fondo, en la búsqueda del entrenador".

Cortito y al pie, así respondió el presidente de Talleres, Andrés Fassi con un mensaje, desde Estados Unidos, a la consulta de Mundo D respecto del arreglo al que se llegó en las últimas horas con el delantero colombiano, que fue anunciado esta mañana por las redes sociales del club.

Moreno, quien estará vinculado al club hasta diciembre de 2020, debe presentarse el próximo miércoles a entrenar en la Boutique junto al resto de los jugadores de la "T" que tienen contrato y están terminando su licencia.

La intención de Fassi es tener designado para ese día al nuevo entrenador del equipo. De no lograrlo, el plantel será recibido por Alexis Olariaga, el preparador físico institucional de Talleres. "Hemos charlado con seis técnicos", aseguró.