José Scozzari, representante del arquero de Talleres, admitió que recibió un llamado del club millonario que no se ha convertido en una propuesta oficial.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, por un lado, y José Scozzari, representante del arquero riocuartense, por el otro, activan las gestiones para tratar de concretar la venta de Guido Herrera, el jugador del plantel con más posibilidades de ser transferido.

La idea de ambos es conseguir colocarlo en el exterior, pero también hay sondeos de clubes grandes del fútbol nacional.

Scozzari admitió que en las últimas horas "hubo un sondeo informal desde River por Guido, pero ninguna propuesta formal" y aseguró que está trabajando para que el guardametas "pueda ser transferido al mercado europeo".

El agente aseguró tener propuestas de clubes de Italia, España y Portugal. "La del club italiano es por un préstamo, pero como a Talleres le interesa una venta estamos tratando de cambiar los términos de la operación", señaló Scozzari.

La cláusula de protección de Herrera que fijó Talleres para la venta de Guido a cualquier club es de 10 millones de dólares, pero puede ser flexible por lo dificultoso que es plasmar hoy una venta de un jugador argentino  en el mercado internacional.