El presidente de Talleres dijo que en los próximos diez días podría tener resuelto el tema. Quiere un entrenador joven y dinámico.

Quién será el DT que asuma al frente del equipo el 5 de junio próximo y si estará allí Dayro Moreno son las incógnitas que mantienen en vilo al Mundo Talleres y a sus habitantes.

En ese sentido, el presidente Andrés Fassi hoy contó: “Buscamos un entrenador con un perfil parecido al de Juan Pablo Vojvoda: que sea joven, dinámico, con personalidad y que esté involucrado en los procesos que necesita Talleres para crecer”.

En diálogo con Radio Rivadavia, el directivo amplió: “Juan Pablo cumplió su contrato y se fue por unas situaciones que tuvieron que ver con su cuerpo técnico. Es de esos entrenadores que uno quisiera tener mucho tiempo. Entró y se fue por la puerta grande”.

Sobre su sucesor, remarcó que buscan a alguien joven pero con algo de experiencia: “Y queremos también que tenga la posibilidad de que confíe en jugadores de la estructura. Que trabaje de forma coordinada con el departamento de inferiores”.

“Calculo que en los próximos diez días podremos dar a conocer el nombre del nuevo entrenador”, agregó Fassi, quien finalmente dijo: “Hay que hacer charlas a fondo, tenemos 22 puntos a tener en cuenta. Nos interesa que el nuevo entrenador se compenetre con los objetivos institucionales”.

Por otra parte, en Talleres piensan en un DT con ayudante de la casa: Pablo Guiñazú, Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, ideales en ese sentido.