Si bien FDK está sin trabajo y los hinchas claman por su vuelta, este no sería el momento para su regreso.

Consumada la salida de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de Talleres, el clamor de los hinchas y socios albiazules es unánime: que regrese de Frank Darío Kudelka, el DT que ascendió al equipo desde el Federal A a la Primera División y que lo puso en la disputa de las fases preliminares de la Copa Libertadores.

Ni bien se conoció la noticia anoche, comenzaron en las redes sociales los pedidos a Andrés Fassi por el regreso del DT. Pero difícilmente ello pueda suceder. En la mira del presidente albiazul no figuraría convocarlo para la nueva etapa.

Más allá de la emotiva conferencia de prensa de despedida, en la que FDK se emocionó hasta las lágrimas, y Fassi también, había diferencias entre las partes. Nunca públicamente explicitadas, pero que existieron y fueron minando lentamente esa relación.

Sólo ellos saben lo que realmente sucedió en esos ajetreados días previos, parecidos a estos que precedieron a la desvinculación de Vojvoda

Kudelka está hoy sin trabajo. El pensamiento de Fassi es que "no es el momento de Kudelka para volver". Así los hinchas podrán seguir esperando.