El delantero colombiano es una de las prioridades para Andrés Fassi, el presidente de la "T". Ya está en negociaciones con el atacante.

La continuidad de Dayro Moreno en Talleres empieza a transitar los capítulos de la definición. A fines de junio, la “T” debe prorrogarle el contrato y eso implica una actualización respectiva, de acuerdo al rendimiento del colombiano.

Fassi ya mantuvo algunos contactos con Álvaro Muñoz Castro, el representante del delantero, y esta semana tendrían un encuentro mano a mano en Colombia, una de las escalas de la gira que hará el presidente albiazul, para empezar a formar el futuro plantel. Lo cual abrió un paréntesis en la negociación con Juan Pablo Vojvoda.

“Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Moreno y no es fácil. Es pretendido por otras instituciones. Moreno tiene prórrogas de contrato, no opciones de compra. Dayro está bien acá y estamos contentos con él ”, se sinceró el presidente en la conferencia de prensa de cierre de temporada que dio el jueves pasado en la Boutique.

Según Muñoz Castro, hay ofertas de Europa, de México y de Colombia por Moreno. La permanencia del “9” es una cuestión de Estado para Talleres y Fassi está en la etapa de generar los recursos para retenerlo. Por lo pronto, sigue Pochettino, uno de sus principales asistidores junto con Sebastián Palacios.