El DT comenzó su serie de reuniones con el presidente. La evaluación del plantel será su primer informe; luego, se evaluará su gestión.

Tal como se pensaba, la resolución sobre la continuidad del entrenador Juan Pablo Vojvoda o no en Talleres no será de un día para el otro. Este martes se produjo la primera de una serie de reuniones con el presidente Andrés Fassi para comenzar a repasar todos los detalles de la gestión del DT.

Un informe sobre el pasado, el presente y el futuro de cada jugador; el análisis de su desempeño en la semana y en los partidos; más la promoción de los juveniles y los planes para cada partido, incluyendo cómo administró el concepto de la flexibilidad de cada jugador (en dos puestos y con distintos sistemas), son los puntos salientes de un cuestionario gigantesco con el que Fassi evalúa a los entrenadores.

Ayer se estableció un paréntesis que volverá a abrirse este jueves.

Últimos trabajos

Mientras tanto, Vojvoda y su cuerpo técnico arrancaron ayer un ciclo final de entrenamientos que se prolongará hasta el miércoles que viene, donde se hará una serie de evaluaciones finales sobre el plantel. Ayer, en la Boutique de barrio Jardín, el entrenador les comunicó a los jugadores sobre la programación de las prácticas ya mencionadas.

¿Quiénes estuvieron?

- Los arqueros Guido Herrera y Mauricio Caranta.

- Los defensores Javier Gandolfi, Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Komar, Enzo Díaz y Renzo Paparelli.

- Los volantes Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Federico Navarro y Fernando Juárez.

- Los delanteros Dayro Moreno, Sebastián Palacios, Mauro Ortiz, Junior Arias y Samuel Sosa.