El arquero que pertenece a Talleres se ganó un lugar entre los 21 y pelea por su puesto entre los once titulares.

La selección argentina sub 20 se prepara la el Mundial de Polonia, que arranca a fines de mayo. El equipo se entrena en Ezeina y este jueves viajará a España para jugar dos amistosos. Cinco son los cordobeses que se subirán al avión y pelearán por su lugar.

Entre ellos se encuentra Joaquín Blázquez, arquero que pertenece a Talleres pero que estuvo a préstamo la temporada pasada en el Valencia. El oriundo de Luque fue una de las sorpresas en la lista ya que no formó parque del equipo que disputó el Sudamericano.

Sí estuvo presente como sparring en la mayor, en los amistosos ante México que se jugaron en Argentina. Tienen un gran concepto de él y es uno de los grandes proyectos en el arco. Ahora, deberá pelear con Agustín Roffo un lugar entre los titulares.

Luego del entrenamiento de este miércoles, el cordobés dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones de cara al Mundial. "Estoy muy contento por esta oportunidad. Trabajo a diario para esto y para aportar desde donde me toque", sostuvo.

Sobre sus chances de titularidad, el arquero sostivo: "Si se presenta la oportunidad trataré de dar lo mejor. Nosotros estamos muy tranquilo y apoyándonos entre todos".