A las 9, en el Kempes, salen a la venta los 2.500 tickets para el cruce del sábado en Tucumán.

En la mañana de hoy, mientras el plantel de Talleres practica a puertas cerradas y su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, prueba el equipo que jugará este sábado a las 15.30 contra Atlético, en Tucumán, arrancará en la boletería sur del Kempes la venta de entradas para los 2.500 hinchas albiazules que podrán concurrir al estadio del Decano a observar el partido, la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga.

Desde las 9 y hasta las 17, se expenderán dos mil populares, con un costo de 600 pesos cada una, y 500 plateas, del sector 3 del estadio José Fierro, a 1.500 pesos. Ambas están ubicadas en la tribuna que da a la calle Bolivia.

Se espera una buena demanda del público matador en el único día de venta que se fijó, ya que en la ida la “T” ganó 3 a 2, y pese a que le convirtieron dos goles de visitante, con empatar habrá logrado el objetivo de pasar a los cuartos de final, instancia en la cual esperará al ganador del cruce entre River Plate y Aldosivi.

A su vez, la directiva de Atlético, con la expectativa de lograr una gran concurrencia al encuentro, decidió bajar a la mitad los precios de los boletos para su socios. Las generales costarán 200 y 250 pesos (valen 400 y 500, respectivamente, son sus precios para los no socios) y las plateas 650 y 750 pesos (1.300 y 1.500, respectivamente).

A Tucumán

El viernes a la medianoche se fletarán ómnibus cama cama y semicama hacia Tucumán. Los interesados pueden comunicarse al (351) 252-3434.

Navarro se perfila

El volante central Andrés Cubas llegó a su quinta amonestación el sábado y no podrá jugar la revancha. Su lugar será ocupado por el juvenil Federico Navarro, en la que sería la única variante que ensayaría Vojvoda. El equipo formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz.

El Grupo Viamonte se convirtió en fundación

El tradicional Grupo Viamonte, núcleo interno de Talleres que colabora con el club en distintas acciones solidarias, se constituyó como fundación sin fines de lucro tras cumplimentar los requisitos establecidos por la Inspección de Sociedades Jurídicas. La fundación es presidida por Néstor “Cacho” Quiñones, actual vicepresidente cuarto de la institución.