Se juega el viernes a las 21.10 en el Kempes. Además, habrá dos mil lugares para la hinchada de Atlético en el estadio. 

Se viene el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga entre Talleres y Atlético Tucumán. Será el viernes a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde habrá dos mil lugares para la hinchada visitante en la tribuna Artime.

"Ante el requerimiento formulado por las máximas autoridades del Club Atlético Talleres, el Ministerio de Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Seguridad, dispuso habilitar 2.000 localidades para la parcialidad de Atlético de Tucumán", informó a Mundo D el secretario de seguridad provincial, Alfonso Mosquera.  

La info para socios e hinchas de Talleres

En un comunicado de prensa, el club brindó los detalles de la organización para este partido, en el que ingresan sin pago ni tramite adicional en la misma ubicación del abono fútbol.

Los Socios no adheridos al débito con cuota al día deberán cargar el partido vía web (Boletería Vip) o en Sede frente a Plaza San Martín y Paseo del Jockey.

Precios

Así continúa la atención durante esta semana

Recordamos que el uso del carnet es personal e intransferible. El valor del gasto administrativo por uso indebido de carnet es de $300. Todo trámite de gestión socios en estadio tiene un costo adicional de $200. A través de la Sede en Internet podes verificar tu estado de Socio con solo un click y conocer si tenés el carnet habilitado para el próximo partido de local.

Hinchas No Socios

Para el partido frente a Atlético Tucumán los no socios ya pueden utilizar la tarjeta recargable distribuida en ocasión del partido de Copa Conmebol Libertadores ingresando a Boletería Vip. En el sitio, te registras ingresando mail y contraseña. Luego te dirigís a Invitados y registras la Tarjeta. Finalmente, en EVENTOS, seleccionas el partido y continúas con el proceso de compra.

También podrás adquirir tu tarjeta reutilizable en la Sede Social frente a Plaza San Martín con un costo de $100 adicional al valor de la entrada adquirida.