El arquero Guido Herrera, sin dudas, fue la figura de la noche en el estadio Kempes. En su partido número 100 se atajó todo.

GUIDO HERRERA (9): El héroe de la tarde. Tuvo una atajada en el primer tiempo y dos en el segundo que le dieron vida al equipo. En su partido número 100 fue una de las figuras del equipo atajando, además, dos penales en la serie que clasificó al equipo a octavos de final.

NAHUEL TENAGLIA (5): No estuvo como en otras tardes. Le faltó firmeza en la marca y tampoco pudo aportar con alguna proyección. No fue una buena tarea del defensor albiazul. 

MIGUEL ARAUJO (6): Ganó con solvencia en la defensa de Talleres. En el segundo tiempo se terminó de asentar con buen juego aéreo y seguridad en las salidas con pelota a pie.

JUAN CRUZ KOMAR (7): Fue uno de los mejores en la defensa. Estuvo sólido como siempre, con acertados cruces en ese primer tiempo donde el equipo la pasó mal.

ENZO DÍAZ (6): La decisión y las ganas del marcador de punta fueron lo distintivo. Estuvo impreciso en el primer tiempo y sus desbordes no impactaron mucho pero, en el segundo mejoró bastante.

MAURICIO POCHETTINO (7): Levantó su nivel cuando, en el final del primer tiempo y sobre todo, en el segundo se sumó más al ataque apareciendo cerca del área rival. Coronó con el segundo gol un buen trabajo en líneas generales.

ANDRÉS CUBAS (6): Se las vio feas en el primer tiempo, siempre en desventaja numérica con los volantes rivales. Pero se asentó en el complemento terminado una buena tarea.

JUAN RAMÍREZ (5): Lo más flojito de Talleres. No apareció por el sector izquierdo del mediocampo y le costó soltarse en ataque. 

SEBASTIÁN PALACIOS (5): Casi sin peso ofensivo en el primer tiempo, su velocidad fue más importante en el segundo. Además, en la serie de penales, erró su tiro.

DAYRO MORENO (7): Siempre la pidió y no tuvo muchas claras. La que tuvo, la mandó a guardar abriendo la esperanza en el primer gol de Talleres. 

MAURO ORTÍZ (5): Hizo muy poco el extremo. Chocó siempre con los marcadores rivales y no pudo desbordar para tratar de llevar peligro al área de San Martín.

DIEGO VALOYES (5): Velocidad, a veces sin sentido. Pero estuvo certero para tratar de meter alguna contra esperanzadora.

JUNIOR ARIAS (-): entró sobre el final.