El técnico albiazul sabe que se juega mucho el sábado, cuando a las 17.45, reciba a San Martín de San Juan en el Kempes. Cambiaría el esquema para tener más peso ofensivo.

Las cosas no vienen bien por barrio Jardín. Talleres acumula cuatro derrotas consecutivas y el sábado, a las 17.45, tendrá la chance de cambiar su destino en la Copa de la Superliga cuando reciba en el Kempes a San Martín de San Juan. En el partido de ida, el equipo cuyano ganó 2-0.

Para poder dar vuelta la seria, el técnico Juan Pablo Vojvoda probó con un esquema con cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes. Los 11 que paró en la práctica llevada a cabo en la mañana del jueves, en el predio Amadeo Nuccettelli fueron los siguientes:  Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Cubas y Ramirez; Palacios, Moreno y Ortíz.

Luego del entrenamiento, el técnico de la T habló con los medios presentes y afirmó: “La autocrítica fue más fuerte que en otras semanas. No sé si se tocó fondo, pero no respondimos a nuestras propias expectativas. Necesitamos de los 18 jugadores. ¿Mi continuidad? Cuando se termine el contrato veremos todas las posibilidades”.

Con respecto a lo anímico, el entrenador dijo: “Cuando uno futbolísticamente no encuentra los objetivos y van pasando partidos como se nos dio en esta racha, afectan lógicamente lo anímico”. Y agregó: “Mas allá de los nombres ellos están convencidos que lo necesitan como grupo y nosotros estamos en esa fan de buscar la unión que esta y que hemos trabajado muy duramente esta semana“.

Y por último, le dio un mensaje a los hinchas albiazules: “El mensaje es que necesitamos el apoyo de la gente, de nuestro público. Sabemos que es un público exigente pero cuando lo tenemos a nuestro favor, es un público que nos ayuda, que nos envalentona a ir hacia adelante y a conseguir lo que este grupo ha conseguido en los partidos donde hemos estado todos juntos”.

Foto Twitter: @La1913ok