Luego de no cumplir el objetivo, Talleres buscará una victoria importantísima en San Juan.

Tras no cumplir el objetivo que se había propuesto el equipo en la Superliga, Talleres entrenó a puertas cerradas y Vojvoda definió el 11 titular que enfrentará a San Martín en San Juan desde las 15:30hs.

En relación con el partido anterior, Talleres presentaría 2 cambios: el experimentado central, Javier Gandolfi, ingresaría en lugar del peruano, Miguel Araujo. Además, Joel Soñora ingresaría en lugar de Juan Ramirez que ha bajado mucho su rendimiento en los últimos partidos. En la ofensiva, Mauro Ortiz volvería al 11 titular en lugar del uruguayo, Junior Arias.

Con el ingreso de Javier Gandolfi y Joel Soñora, Vojvoda también decidió cambiar de sistema y pasó de 4-3-1-2 a un 3-4-1-2.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Nahuel Tenaglia; Joel Soñora, Federico Navarro, Andrés Cubas y Fernando Bersano; Tomas Pochettino, Junior Arias/Mauro Ortiz y Dayro Moreno.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arián Puchetta y Federico Milo; Matías Fissore, Francisco Grahl y Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning.

Arbitro: Germán Delfino.

Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan.

Hora de inicio: 15.30.

TV: Fox Sports Premium.

Palacios fue convocado

Luego de ser expulsado por insultar al árbitro Espinoza, Palacios recibió una sanción de 5 partidos, luego esta sanción fue reducida a solo 3 partidos y ayer por la tarde, se conoció que finalmente la sanción es de tan solo 2 partidos por lo que Sebastián Palacios sí podrá estar presente ante San Martín de SJ

¿Dayro Moreno seguirá en Talleres?

Luego de una semana con mucha incertidumbre, se supo que Dayro Moreno tiene ofertas de distintos equipos y entre ellos, el más interesado es Alianza Lima. Recordamos que Dayro Moreno cobra una elevada suma de dinero lo que le sería imposible de pagar para Talleres y por eso, se podría ir de el matador. Dayro Moreno todavía tiene un año de contrato.

Proximos partidos

San Martín SJ (L)

*En caso de ganarle a San Martín de SJ*

Atletico Tucumán (L)

Atletico Tucumán (V)