El Santo es local de la T el domingo a las 15.15. El empate con Colón le sacó chances. 

Dolió el empate ante Colón, en Santa Fe. Como en Belgrano, en San Martín se habla de “milagro” para sostener la categoría. Los cuyanos serán los rivales de Talleres, el domingo a las 15.15.

Es que el 0-0 del lunes bloqueó la chance de que San Martín dependiera de sí mismo en su cancha ante “la T”. Y ese desmoralizó al equipo... que siente que las chances son pocas. 

El DT Rubén Forestello aplica el inflador anímico para un equipo que siente que perdió el tren, según contó Cristhoper Díaz, periodista sanjuanino que sigue de cerca la campaña del Santo.

Díaz avisó que aún no están definidos los precios de las entradas para el partido del domingo. Se espera un buen marco, pese al clima de decepción que rodea al equipo.

“San Juan es una provincia tranquila, no hay barras ni nada parecidos que aprieten al plantel. La gente en general está defraudada con el equipo”, detalló.

Se supo que la dirigencia prometió al plantel un premio económico por la permanencia y esa puede ser la última esperanza para un San Martín al que sólo le sirve ganar ganarle a Talleres y esperar.

¿Y el equipo? Hoy empezará a definirse en el entrenamiento matutino.