El defensor, al que Talleres le comprará la ficha una vez que termine la Superliga, admitió que falta un lider futbolístico dentro de la cancha.

Luego del regreso al trabajo del plantel de Talleres, el que habló con los medios presentes fue Nahuel Tenaglia. El lateral fue claro cuando habló de las desatenciones que le costaron al equipo la derrota con River del sábado anterior y admitió: “El segundo gol fue una desatención que pagamos muy caro. Esto con el Cholo Guiñazú no nos pasaba. Cholo leía muy bien las jugadas, Andrés (Cubas) tiene otra forma de jugar, lo extrañamos mucho”.

El marcador de punta, al que Talleres le comprará el 70 por ciento de su pase que le pertenece a Atlanta en 500 mil dólares, agregó: “Ahora tenemos que pensar en el partido en San Juan. Iremos a ganar y tratar de lograr la clasificación“.

SUSTO EN EL PREDIO. El barro del predio Amadeo Nuccettelli donde se entrena el plantel de Talleres le jugó una mala pasada al colectivo que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico. Por el barro, el vehículo se empantanó y los futbolsitas tuvieron que bajarse a tratar de que se enderece para que no vuelque.