Se enfrenta este sábado a las 20, con público de los dos. 

Podría haber sido el Talleres-River por Copa Libertadores. No pudo ser para la T en esta edición, pero la expectativa lo mismo es enorme para el choque de este sábado a las 20 en el Kempes. Televisa TNT Sports.

Y hay objetivos coperos en juego. Porque Talleres está en zona de Sudamericana 2020, beneficiado incluso por la derrota de Huracán (un perseguidor) a manos de Newell’s. ​

Mientras que River está muy cerca de asegurar su participación en la Libertadores del próximo año. Y como el miércoles que viene tiene compromiso por la actual en la visita al Gremio de Porto Alegre, Marcelo Gallardo preservó a varios de los titulares. 

En el banco esperará el ex Belgrano, Matías Suárez, quien regresó de la gira con la Selección con una interesante actuación.

Por el lado Albiazul, Fernando Bersano, el lateral volante que se recuperó de una lesión, volverá al equipo. Será el único cambio respecto del equipo que goleó a Laferrere por Copa Argentina, por un Sebastián Palacios que al final deberá purgar tres fechas por su expulsión frente a Tigre.

No fue incluido en el plantel Gonzalo Maroni, quien volvió con una carga muscular de su participación con la Selección Sub-20.

El estadio presentará un marco multitudinario, con público de los dos. Habrá unos 16 mil hinchas del Millo, en la popular Sur y en parte de la platea Gasparini. 

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Mauro Ortiz y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 20.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Mario Kempes (Córdoba)

TV: TNT Sports