El DT de Talleres ya tendría definido el equipo con el ingreso de Fernando Bersano por el suspendido Sebastián Palacios. El resto iría igual que contra Laferrere.

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, dijo este mediodía que se tomará hasta la práctica de mañana viernes para definir el equipo que enfrentará a River Plate el sábado a las 20, en el Kempes y que maneja "dos o tres posibilidades" de variantes, respecto a la formación que viene de golear 5-0 el lunes a Laferrere, por la Copa Argentina.

No obstante, en el ensayo futbolístico a puertas cerradas de hoy, el DT albiazul habría probado un solo cambio respecto de ese partido: el ingreso de Fernando Bersano, tras más de dos semanas de ausencia por una lesión, en lugar de Sebastián Palacios, quien fue suspendido por cinco fechas en razón de su expulsión frente a Tigre (es probable que en las próximas horas el Tribunal de Disciplina de la AFA le reduzca la sanción).

"Puede tranquillamente cerrar la línea de cuatro o convertirse en un carrilero por izquierda. Es un jugador que nos ha dado soluciones en las dos funciones", dijo JPV con respecto a Bersano.

La idea sería continuar con la línea de cuatro flexible en el fondo que jugó frente a "Lafe", aunque con dos delanteros y no tres, como optó en ese encuentro.

Después el entrenador habría probado otras variantes, como el ingreso de Samuel Sosa por Mauro Ortiz y de Junior Arias, viendo la posibilidad de jugar con dos "9" posicionales adelante, pero en principio, la "T" presentaría sólo ese cambio en el crucial partido contra el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Así, Vojvoda elegiría a los siguientes once: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Ortiz y Dayro Moreno.

Debido a que recién hoy volvieron a practicar tras sus compromisos internacionales con la selección Sub 20, no serán tenidos en cuenta para ser titulares Facundo Medina y Gonzalo Maroni. Lo mismo sucederá con el peruano Miguel Araujo, quien recién llegará hoy a Córdoba tras jugar con la selección de su país en la fecha Fifa.