El DT de Talleres habló en la previa del cruce con River. Sigue con dudas sobre si poner tres o cuatro hombres en el fondo.

Con la cautela que acostumbra tener para declarar, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dio una conferencia de prensa en la previa del partido que Talleres jugará este sábado desde las 20 en el Kempes ante River.

Entre otras cosas, el entrenador contó: “Somos dos equipos que proponemos, pero no por proponer vamos a salir alocados a recibir golpes. Al contrario, nos vamos a cuidar y vamos a tratar de golpear".

Sobre la chance que tendrán los hinchas “millonarios” de ir al mundialista, aseguró: “Me gusta que podamos recibir a River, dimos muestras de que no hay motivos para negar el público visitante".

Más adelante Vojvoda remarcó que Bersano será tenido en cuenta para este partido, aunque no confirmó si lo utilizará en el equipo titular.

“Si bien en el torneo veníamos jugando con línea de tres, por Copa Argentina lo hicimos con cuatro hombres abajo. Tenemos las dos opciones, se verán las posibilidades”, agregó el entrenador.

Más adelante, el técnico precisó que esperará el regreso de los chicos del seleccionado juvenil argentino antes de definir la formación: “Tenemos que reemplazar a Palacios, ahí estamos focalizando la atención en dos o tres posibilidades”.

Por último, habló sobre la sanción de seis fechas que recibió el exdelantero de Boca: “Mi opinión es subjetiva porque yo estoy de este lado de la cancha. Pero me pareció exagerada, pero son decisiones que hay que acatar”.

Más allá de la frase del DT, en Talleres hicieron gestiones para que a Palacios le reduzcan la sanción.