Este lunes a las 18.10 enfrenta a Laferrere, de la Primera C, en Rosario. Equipo sin confirmar. TyC Sports.

La Copa Argentina siempre le genera expectativa a Talleres pero hasta aquí no pudo avanzar lo pensado. Este lunes inicia otro intento, en el debut que lo pone frente a Laferrere, a las 18.10. En el estadio de Newell’s, con televisación de TyC Sports.

​En dos frentes, la T aparece en zona de Copa Sudamericana 2020 en la Superliga, y apelará a todo su potencial para enfrentar a Laferrere, equipo de la Primera C Metropolitana.

Juan Pablo Vojvoda no confirmó los once titulares, pero su intención sería atacar con tres puntas, con el ingreso del venezolano Samuel Sosa. Linea de tres en el fondo y Tomás Pochettino más suelto por delante de los volantes.​

El técnico de Laferrere, Norberto D’ Angelo, prioriza el torneo de ascenso y su intención es preservar la formación titular. Pero viene de perder un partido clave con Dock Sud y podría reveer esa decisión.

Además, la Copa Argentina es territorio fertil para los batacazos, como los de equipos de categorías inferiores eliminando a los de Superliga. Como le ocurrió a Vélez y este domingo a Newell’s. Por eso en Talleres no quieren menospreciar al rival y pondrá en cancha los habituales titulares.

Probable formación.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Joel Soñora, Andrés Cubas, y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa. D DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 18.10.

Estadio: Newell’s

TV: TyC Sports.